lunes, 24 de octubre de 2011

Fluir

Otro regalo que recibí fue el Tarot de Osho. Las imágenes son hermosas, y como casi siempre sucede, la carta que uno saca es "justamente" la que necesitas ver y oir en ese momento. Anoche, despues de algunos cuestionamientos internos en el trnascurso del día, saqué la carta Fluir. Trascribo lo que dice el libro del tarot, como regalo para empezar la semana.





La figura en esta carta se encuentra relajada y a sus anchas en el agua, permitiendo que ésta le lleve a donde desee. Ha dominado el arte de ser pasiva y recpetiva sin ser lenta o estar apegada o adormecida. Simplemente está abierta a las corrientes de la vida, sin tener nunca un pensamiento que diga: "No me gusta eso" o "Prefiero ir de otra manera". 
En cada momento de la vida tenemos la elección de entrar en las aguas de la vida y flotar, o bien de tratar de nadar contracorriente. Cuando esta carta aparece en la lectura es una indicación de que ahora eres capaz de flotar, y que confiar en la vida te apoyará en tu relajamiento y te llevará exactamente a donde ella quiere que vayas. Permite que este sentimiento de confianza y relajamiento crezca más y más; todo está sucediendo como debería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario